Gatita tripa hinchada dura y dolor

Tengo una gatita de dos meses y medio
Lleva 9 días con diarrea, el veterinario me dio telmin unida para desparasitarla y flagyl ya que también tiene la tripa hinchada dura y se queja de k la duele
como en 48 horas seguía igual le llame y me dijo k la daría amoxicilina en suspensión y seguiría con el flagyl
con el telmin e terminado hoy ya( me dijo k 5 días)
El flagyl ya yebo 5 días dándoselo y la amoxicilina 2 días

Y es que sigue igual... Las cacas si k las hace algo mejor aunque aun sigue descompuesta y lo k mas me preocupa es la tripa... K sigue con ella hinchada, dura y con dolores...
La tendrían k aver hecho algo ya los medicamentos!
El lunes la voy a llevar otra vez xk esk estoy muy preocupada
comer si que come y bebe agua, la doy royal canin para bebes que dicen k es muy buena esa comida
la e probado tmb a dar de todo, bicarbonato con agua sal y azúcar, yogur natural desnatado, arroz blanco, tanagel ...
Y es que el caso es que sus dos hermanos estuvieron en mi casa tmb unos días y ellos tmb tenían diarrea pero lo de la tripita solo la pasa a esta y ya no se si pensar k es algo malo...
Necesito saber que opináis
Ya que estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta

Aquí lo importante es que come bien. El royal canin es excelente. Sugiero dar mas desparasitante pues la mayoría de las veces los parásitos son los causantes de esto. También continúa con el antibiótico y el flagyl. Te recomiendo darle lactobacilos, los consigues líquidos y en tabletas, dáselos como más se te facilite. Una toma al día. A ver si con esto logramos normalizar si tripa. Avisame cualquier cambio. Sigo a tus órdenes.

Muchas gracias

La verdad es que lo de desparasitar ya se lo e dadp 5 días seguidos,que es el máximo que se puede dar,porque pone que entre tres y cinco días,asik me da miedo darla mas,ya k se a tomado bien las dosis enteras y se supone que eso ya la a tenido que hacer efecto,hoy la e dado su ultima dosis
Y se te ocurre a k mas puede ser debido lo de la tripita?
xk esk estoy muy preocupada,esta dura dura hinchada y llora xk la duele
pero esk aviendola desparasitado en teoría ya no tendría k tener parásitos
y con el flagyl y la amoxicilina se la tendría k aver pasado ya...
no se
gracias por tu respuesta¡¡