Le puedo dar Calcio 5 a mi cachorro

¿Le puedo dar Calcio 5 a mi cachorro sin que me lo recomiende un profesional? ¿No le pasara nada no?

Luego otra pregunta es:Un dia vómito y echo un gusano, yo fui al veterinario y se lo comente y me dijo que si le habia desparasitado y le dije que la desparasito la mujer a la que se lo compre y le di otra pastilla de desparasitacion y echo mas gusanos. ¿Ese tipo de gusanos son culebrillas?

1 respuesta

Respuesta

Esos gusanos no son culebrillas sino un tipo de parásitos. Le puedes dar cualquier calcio pues solo es un mineral, si el calcio es para adulto puedes darle la mitad o la tercera parte de la tableta.

Y esos tipos d parasitos cn que se van? Cn la pastilla de desparasitacion no?

Así es, con la pastilla desparasitante matas a los parásitos internos. Encuentras tabletas de una sola dosis o para dar por varios días. Te recomiendo la. De una sola dosis. Encuentras para 2, 5, 10 kilos, le das la cantidad de acuerdo a lo que pese el cachorro.