La chimenea de mi techo se ha despegado

La chimenea de mi techo que esta pegada por mita al echo de mi vecino y va a caer sobre mi tejado. Los edificios están construidos en escaleras. Quería saber quien tiene que pagar la reparación. La administración me dice que el seguro no lo pagara por falta de mantenimiento y lo tengo que pagar yo. ¿Es cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Si la chimenea es suya no es de la comunidad por lo que le corresponde a usted su coste. De ahí que su administrador le haya dicho que la tiene que pagar usted.

Cosa diferente es si la chimenea es comunitaria que entonces la tendrán que pagar toda la comunidad.