Mi hijo de 3 años se hace popo encima

Ojala puedan ayudarme tengo mi hijo de tres años que se hace popo encima. El dejo el pañal ya casi un año, con la pis no hay problema hace solito pero el tema es la popo solo dos veces hizo en el baño y nunca mas este donde este se hace encima en el jardín la casa o en la calle le preguntamos todo el tiempo si quiere hacer y siempre dice no! Y llora hace lio si lo sentamos en el inodoro o en la pelela de ninguna manera quiere ir al baño solo avisa cuando se ensucio ya. Estoy desesperada ya no se que hacer por favor necesito ayuda desde ya

1 respuesta

Respuesta

Te conviene llevarlo a un pediatra, que tiene experiencia, y lo vea personalmente, no creo que aun de lejos, pudieran poder saber que le pasa, es muy chiquito, espero lo soluciones. Ste-