Me enojo demasiado con mi novio, que puedo hacer?

Tengo un año y par de meses con mi novio, al principio era todo perfectísimo pero de un tiempo para acá el se ha puesto un poco descuidado, y yo que nunca peleaba por nada me he puesto que de todo y por todo le peleo, o así me siento. Estoy un poco frustrada porque no se si es que yo peleo mucho o que el de verdad hace cosas por las que tengo razón en pelear, el dice que son cosas insignificantes y que se preocupa por nuestra relación si por cosas así de tontas me molesto tanto. Le he dicho que no son las cosas que hace en sí las que me molestan, sino la frecuencia con que pasan, que son muchas. Yo estoy tratando de aprender a aceptarlo descuidado como es porque no le puedo pedir que sea perfecto pero de verdad me molesta mucho lo descuidado y olvidadizo que se ha puesto, nunca da un paso mas del que debe y siempre he pensado que si a alguien le interesa algo buscara la manera de conseguirlo y por eso a veces pienso que es que no le importo lo suficiente. El me dice que es porque soy inmadura aunque honestamente no siento que sea así. Aunque suene tonto yo lo amo mucho y de verdad me gustaría ayuda o el consejo de alguien que haya pasado por lo mismo porque no me gustaría volverme tan insoportable que tenga que dejarlo para que busque a alguien mas que si lo haga feliz, porque al final lo que me importa es que el sea feliz, pero no si yo vivo molesta por cada cosa que hace. ¿Cómo puedo manejar mi enojo y aceptar que no es perfecto y que siempre habrán cosas que no me agradaran?

1 Respuesta

Respuesta

Es lógico que no encontraras al novio perfecto, pero todo tiene su limite, hay personas muy buenas, pero son incompatibles, por sus gustos, por su manera de ver la vida, por muchas cosas, y a veces, un matrimonio así funciona, otras veces funciona con peleas todos los días, ya que te das cuenta y algo has hablado con el, te diría que profundices más la cuestión, hablando seriamente para ver en que coinciden, y en que no, es preferible entendese ahora, que seguir una relación que te digo, puede ser que formalice, de hecho se casan muchos novios que se la pasaron peleando, pero no es la mejor vida para llevar. Ste.