Tuve relaciónes sexuales él día 27 y 28 él día 28 no uso condón y alcanzo a venirse adentro puedo quedar embarazada?

Anonimo porfa., espero puedan responderme el día 27 y 28 de abril tuve relaciones él 28 no nos cuidamos y termino adentro este primero del mes me tocaba la regla y no me bajo, ¿pero también siempre he sido irregular puedo quedar embarazada? ¿También desde ese día eh tenido mucho dolor como cólico menstrual y un poco de ardor al ir al baño a que se debera esto?

1 respuesta

Respuesta

Si no quieres embarazos, utiliza preservativo de principio a fin. La ovulación puede ocurrir en cualquier momento si eres irregular