Porque no llego al orgasmo?

Mi problema es que nunca he llegado al orgasmo haciendo el amor siempre he tenido que acariciarme el clitoris y eso no me gusta, lo que quiero es llegar solo haciendo el amor. No se exactamete que me pasa porque antes intentaba por mi sola y no llegaba. Hace poco lo consegui sola sin tener que tocarme el clitoria, entonces ya se que puedo llegar. ¿Pero por qué sigo sin poder conseguirlo con mi pareja?

Respuesta

Háblalo con tu pareja, puede que el concluya demasiado rápido, eso es muy frecuente, muchas veces, las chicas no lo comentan con sus novios, estos ni se enteran del asunto, por falta de información, resabios del pasado, donde se creía que las mujeres no sentían nada, etc. Quizás sea solo eso, lo tendrías que hablar, a ver que pasa. Ste.