¿Qué pasa cuando tengo picazón después de tener relaciones?

Ayudenme. El domingo 1 de mayo en la madrugada (5.00 am) tuve relaciones, fue mi primera vez, no se si perdí la virginidad porque no sentí nada placentero y cuando el intento meter su pene me dolió y me quite, pero el dice que se vino dentro de mi. Me tome la Post Day a las 2pm y no he tenido ningún efecto, como los mareos, o el sangrado, todo ha sido normal, excepto que desde el martes me comenzó a dar una picazón horrible en la vagina, y me dan ganas de rascarme, pero cuando me rasco me excita, ya llevo tres días así y estoy desesperada. Tengo mucho miedo quiero saber si estoy enferma y si tengo un embarazo no deseado, porque como lo dije no he sentido ningún efecto ...

2 Respuestas

Respuesta

Chica mira la primera vez que tienes relaciones no va a ser algo muy placentero porque la mayor parte del tiempo duele, incluso en la segunda y tercera vez puede seguir doliendo...
Ambos han sido muy irresponsables siempre deben usar condón el coito interrumpido no funciona...
Y las pastillas de emergencia SOLO SON PARA EMERGENCIA
No debes utilizarlas más de 2 veces al año ni más de 5 veces en toda tu vida o puedes quedar estéril.
Los efectos no tienes porque tenerlos porque solo son efectos secundarios y no todas las mujeres reaccionan igual.
Tienes que hacerte una exploración si notas algo raro en tu vagina ve al doctor, habla con tu novio y asegúrate que no tenga ninguna ETS como herpes, sífilis, etc.
Y del embarazo lo más probable es que no lo estés, tendrás que esperar tu regla, si tienes algún retraso realízate un test.
Mantente tranquila chica animo!

Respuesta

Hola erica duran

  1. Te tomaste la pastilla en tiempo correcto así que hará su correcto funcionamiento.
  2. Si te pica, y antes no tenias esta molestia pueda ser que tu pareja andaba algo y te infecto. Habría que ver si no es una infección vaginal o es producto por infección por enfermedad venérea. (Esto es un supuesto, solo puede ser confirmado con una revisión ginecológica).
  3. Y los efectos varían en cada mujer, jamas son iguales entre todas las mujeres. El tiempo de efecto secundarios puede ser después o lo puedes notar también por la ausencia de sangrado.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA !