¿Puedo colocar modulo de 35 kg en tabique de 5 cm espesor?

El modulo hace 190x40x40cm y pesa 35 kg aprox.. Dicho modulo iría sobre 4 escuadras de 35x30 cm y los clavaría a la pared con tacos Fischer diámetro 6. El tabique es de obra de ladrillo, no pladur. ¿Puedo colocar semejante "trasto" en la pared sin que ésta sufra daños?

2 Respuestas

Respuesta

Si que se puede, a no ser que el tabique esté mal construido no le pasará nada.

Respuesta

No estaría de más rellenar los agujeros que hagas con resina epoxi, y volver a taladrar, pero no tendrías que tener ningún problema.