Estoy baja laboral por ansiedad

Estoy de baja hace un mes por ansiedad laboral, la mutua me envió a inspecciones medicas porque dice que ya estoy bien, realmente no me encuentro preparada para empezar a trabajar, sigo con los síntomas de ansiedad y miedo a pasar por lo mismo con la empresa. ¿Mi pregunta es si podría volver a coger la baja? ¿Me podrían despedir sin derecho a paro?. Es la primera baja que tengo desde que empecé el año y la segunda en 5 años y 4 meses que llevo en la empresa.

1 respuesta

Respuesta

En el caso que te den el alta, podrás volver a coger la baja por una patología distinta.

Siempre que sea un despido tendrás paro, el único supuesto en el que no tendrás paro es si causas una baja voluntaria en la empresa.