¿Tiene algo que ver el síndrome de asperger con la agarofobia?

Tengo un caso de un síndrome de asperger que a veces parece que le da agarofobia y en otras ocasiones parece como si no tuviera agarofobia. Quisiera saber si tienen relación ambas cosas.

1 Respuesta

Respuesta

No tienen porque ser comorbidos de que uno dependa del otro.

Sin embargo todos los TEA reciben los estímulos externos de forma diferente a las personas sin el espectro autista y de forma más amenazante. Es posible que algunas situaciones violentas en el pasado le hayan causado fobia o bien que no tiene herramientas para afrontarlo.