Salta la térmica de 80 amperios de un medidor de 3 fases y 1 neutro.

Tenemos un medidor trifacico en la cual creamos una red de luz para mas de 100 familias, pero ahora empezó a saltar la térmica gral. Y no así la térmica de 63 que esta en el centro.

1 Respuesta

Respuesta

Si salta, es porque hay un consumo de energía eléctrica muy superior a la corriente que el interruptor puede soportar... todos los interruptores tienen en su frente la indicación de su In, que es su corriente nominal, esta es la máxima corriente que el dispositivo puede soportar en servicio continuo.