Cable clavijas planas enchufe japones, toma de tierra parte exterior del enchufe.

Compre amplificador YAMAHA P5000S de Japón, el cable de alimentación de corriente tiene un enchufe con clavijas planas e insetado en la punta de cada clavija un pequeño agujero, en el lateral del enchufe le sobresale un cable de toma de tierra (verde y amarillo) nunca había visto ningún enchufe con el cable de toma de tierra por fuera adosado al enchufe, mi pregunta: donde conecto ese trozo de cable(toma de tierra) con una pequeña ficha en forma de Y parece para ser para incrustarla en un tornillo o si ese enchufe se puede cambiar...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, no soy experto pero deseaba comentarle que, si lo desea y le fuese posible, podría subir una imagen del enchufe utilizando una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo/fotografía, por ejemplo "Postimage", muy útil sobretodo si estamos utilizando un Smartphone..

http://postimage.org/?lang=spanish

El código que obtendremos de esta página se pegará en el recuadro, o si lo prefiere, podría introducir la URL", que aparecerá al pulsar el icono antes mencionado. El motivo de que no poder subir imágenes es que la página lleva muchos meses, o más bien años, funcionando mal.

Dentro de mi ignorancia usted necesitaría únicamente adquirir este adaptador, pero en verdad no lo sé, es solo lo que tengo entendido. Ojalá una persona conocedora pueda orientarle de primera mano durante el fin de semana. Saludos.

https://www.amazon.es/Adaptador-Aparatos-El%C3%A9ctricos-Clavijas-Alemania/dp/B07VCCQJPT/ref=asc_df_B07VCCQJPT/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=420374421097&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=11347651104127399400&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005419&hvtargid=pla-866193252683&psc=1&mcid=da84a5687fad308c8dd34ea76b0d451f&tag=&ref=&adgrpid=102962791104&hvpone=&hvptwo=&hvadid=420374421097&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=11347651104127399400&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005419&hvtargid=pla-866193252683