90 amperes son suficientes para alimentar car audio?

Una fuente conmutada de 90 amperes me es suficiente para alimentar mi car audio en casa...

Alimentare un amplificador de 1400 wtts peak, un autoestereo. Sony y un par de suubwoofer de 700 rms estables, 1400 max

3 respuestas

Respuesta

¿90 amper? ¿Para un autostereo de 1400 watts? No sera mucho

Entonces con una de 120 amperes

Respuesta

Con 90 Amperios pones música para todo el vecindario.

Mira en las características del amplificador cual es su consumo o pon que modelo es.

Es un rock series RKS-P1000.1DM

Uff, no he encontrado características de ese amplificador.

Te queda conectarlo a una batería de coche y medir el consumo real.

Respuesta

https://www.autobidmaster.com/en/search/salvage-cars/mercedes-benz/sprinter/ is an online marketplace where everyone can purchase and sell vehicles from auctions in the United States or Germany. Customers may easily choose the ideal vehicle for their requirements thanks to our extensive inventory and streamlined process. ¿In search of a reliable everyday companion or a really unique treasure? An excellent alternative to purchasing automobiles at international auctions is Autobidmaster. Vehicle enthusiasts all around the globe trust them because of their exceptional customer service and knowledge of international shipping.