La lavadora Electrolux de 15 kilos de industria brasileña es de buena calidad la recomiendas antes de una general eléctric

Calidad de lavadora electrolux de 15 kilos industria brasileña prefieres una general eléctric es la misma calidad o inferior o superior

1 respuesta

Respuesta

Bueno pues hace un tiempo te hubiera dicho que General, pero esta marca cada vez a venidoa menos hasta el punto que en 2014, elctrolux lanzo una oferta de compra, que no cuajo por temas de competencia.