Pista de tenis de tennisquick que resbala porque se humedece

Tengo una pista de tennisquick que con este tiempo se humedece continuamente y resbala, con la consecuencia de que la gente se cae. Ya he probado a secarla con el rodillo pero imposible porque al rato vuelve a estar húmeda, también he probado con un cañón de calor y ha sucedido lo mismo, funciona sólo para un rato porque a la horas vuelve a estar húmeda. Por favor necesito con urgenia que me deis alguna otra alternativa para secarla y que el efecto dure para las clases que se imparten en ella.

3 Respuestas

Respuesta

El pavimento tipo tennisquick o hormigón poroso si está correctamente ejecutado no debería tener problemas de condensación ya que tiene una superficie rugosa y porosa que debería permitir el drenaje de esa humedad. Es posible que se le haya realizado un revestimiento superficial de resinas, lo cual habrá cerrado el poro del material y provoca esa humedad superficial.

Nuestra recomendación: Contactar con un especialista en pavimentos deportivos de su zona.

Esperamos haber conseguido ayudarte. Si es así.

Respuesta

El problema, es por falta de ventilación, no se si tendrás ventanas . prueba a abrirlas si tienes.

Respuesta

El problema de que resbale la pisa es normal en quick, el problema es que en algunas de estas superficies es habitual que brote una especie de musgo que congelado, resbala. Prueba a esparcir sal por la pista, y si así no se soluciona, llamar a un especialista en mantenimiento de estas superficies.