Hormigón impreso para poner alrededor de una piscina

Quería saber que resultado da poner hormigón impreso alrededor de una piscina. Si es antideslizante, si quema al pisarlo descalzo, si aguanta bien los fríos del invierno y los calores del verano. O en su lugar que me aconsejan poner alrededor de la piscina pues debe ser de color más o menos blanco, debido a las manchas blancas de cal que deja el agua de la piscina al secarse.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que si colocas algún tipo de pavimento alrededor de la piscina sea lo más fácil de extraer y colocar de nuevo. La razón es muy sencilla, si un día tienes un problema con el sistema de tubos y hay que acceder a ellos es mejor que lo tengas lo más fácil posible. Te lo digo por experiencia. Mi consejo si te da el presupuesto para ello es la tarima de madera para exterior. Las manchas blancas son producidas por el cloro. En la madera con un mocho y un poco de agua con lejía de cuando en cuando solucionas el problema.

Respuesta

El amigo roverranger tiene razón. Pensar en un coronamiento de la piscina con materiales fáciles de cambiar es lo mas recomendable por si hay algún problema con la piscina. El pavimento es muy bonito al principio pero no todos los constructores de piscinas hacen las instalaciones en condiciones. Como jardinero te aseguro que he tenido que hacer muchos agujeros para que el piscinero venga a inspeccionar.