¿Cómo dejar de tener sueños húmedos?

Como se han dado cuenta que les eh hablado soy un chico delgado pedí ayuda aquí

Me ayudaron mucho y resulto todo lo que me dijeron subí un poco de peso dejae la masturbación y muchas cosas más entreno calestenia mi físico iba bien veía mi propio cambio todo iba bien hasta que no se que paso que una vez a la semana empecé a tener sueños húmedos y al expulsar semen según mi genética voy a bajar de peso perdí todo lo que había alcanzado hacer y necesito su ayuda por favor ayudenme diciéndome como puedo eliminar o evitar tener sueños húmedos

1 respuesta

Respuesta

No estoy tan seguro de eso de bajar de peso, quizás te lo dijeron por ahí, para estar seguro, tendrías que preguntar a tu medico si es cierto que lo que se llama poluciones nocturnas baja el peso, tendría que ser muy seguido, y muchas veces. Cierto que una relación, sobre todo la masturb. Puede hacer por ej. que la persona tenga más apetito, ni bien la tenga, según algunas opiniones, se gasta más energía que en una relación formal, si bien habrá mucha gente que "se escandalizara" de esta afirmación, sea gente académica o no, pero así son las cosas. Es posible que al reprimirte al hacer el acto, por la noche lo reprimido, aflore en consecuencia, no hay modo general para solucionar, quizás con el tiempo, o tratar de no estar durante el día pensando en el asunto, o quizás, tener una relación física, pero eso lo tienes que decidir vos, además, si te acuestas y con temor a que pase, es más seguro de que pasara, depende de cada persona, se podrían sugerir cosas, pero eso tiene que ser en directo, espero lo soluciones. Ste.