Una persona que ya tuvo varicela esta en contacto con un enfermo con varicela puede el primero contagiarla también? ?

Si una persona que tuvo varicela cuando pequeño esta en contacto con un enfermo con varicela puede el primero ser un medio de contagio también, es decir, ¿qué pueda transmitir el virus al igual que el enfermo?

Que pasa si tuve varicela cuando pequeña y estoy en contacto con alguien con varicela estando embarazada de 35 semanas, ¿existe riesgo de contagio para el bebé?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, al tener varicela nos inmunizamos de por vida aunque en raros casos se puede tener una segunda vez, por ello es improbable que alguien que ya tuvo lo transmita al estar en contacto con un enfermo o de contagiarse, de todos modos es conveniente no estar cerca a un enfermo