No se que por que estoy buscando en una relación?

A tod@s,

Introducción:

Pues soy un chico de 20 años normal, estudiando una carrera y trabajando al mismo tiempo. Este año me han llegado muchas oportunidades en muchos aspectos de la vida, tanto de trabajo, de estudios, familia y amor, y esto me esta cambiando mucho.

Estoy estudiando algo que me apasiona, saco buenas notas y no me cuesta ponerme a estudiar, ya que es como un hobby para mi. También, trabajo de mi ámbito y me levanto todos los días con ganas de hacer lo que más me gusta. Me considero una buena persona y intento mejorar aprendiendo de mis errores.

El problema es que a principios de año, cuando una chica diez años mayor que yo (de mi clase) empezó a flirtear conmigo, me ofreció quedar con ella varias veces y como yo nunca he tenido una experiencia similar anterior con ninguna chica me comporte como un autentico principiante (ninguna de las citas llego a nada). Debido a esto, durante estos meses he estado abriéndome a muchas personas en mi vida social, saliendo los fines de semana y conociendo a mucha gente.

Yo creo que mi problema fue me obsesione con esta compañera de clase, pensando que estaba enamorada de ella, pero como nunca me enamorado ni obsesionado nunca anteriormente no sabía que se podían experimentar dichos sentimientos tan fuertes hacía otra persona ajena a mi familia. Al final, esta chica solo me tiene mucho cariño y simplemente somos amigos.

Problema:

Pues actualmente sigo abriéndome a gente nueva como he comentado antes, nunca pierdo opción de conocer a gente nueva si se me da la ocasión (siempre priorizando también mis tareas y mis metas en la vida claro esta). De esta manera he conseguido gente muy buena a mi alrededor, que me ayudan a mejorar como persona.

Estoy aprendiendo muchísimo de esto, pero también estoy quedando con varias chicas que quieren más que una amistad. Esto me confunde, ya que he hablado con varias personas y me han dicho que lo que busco era una situación más que querer a dicha persona. No soy una persona salida y no me gustaría tener rollos, ya que lo que busco es una relación seria. Pero parece ser que con la mayoría de las chicas que he quedado me muestran lo contrario. Solo les interesa el liarse y "descargar hormonas".

Al fin y al cabo ya no se que hacer, estoy confundido, no se si seguir buscando lo quiero o rendirme y hacer lo que la mayoría en mi edad hace, tener una chica para los fines de semana y ya.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si lo que buscas es una chica ideal, seria, que no tenga relaciones informales, si bien no es tan fácil como en otras épocas pasadas (aparte de que si muchas lo hacían, y lo disimulaban) seguro que hay, quizás menos, pero las hay, hay chicas que no quieren relación física hasta el matrimonio, en esta época, suena raro, pero hay de todo. Si realmente buscas algo así, no tienes por que darte por vencido, pero es común que la mayoría de los muchachos y chicas, hagan lo que dices, relaciones informales. Y ser como otros, eso no es solución, se es como se es, o si no, no se es nada, espero que puedas encontrar lo que buscas. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas