No se que por que estoy buscando en una relación?

A tod@s,

Introducción:

Pues soy un chico de 20 años normal, estudiando una carrera y trabajando al mismo tiempo. Este año me han llegado muchas oportunidades en muchos aspectos de la vida, tanto de trabajo, de estudios, familia y amor, y esto me esta cambiando mucho.

Estoy estudiando algo que me apasiona, saco buenas notas y no me cuesta ponerme a estudiar, ya que es como un hobby para mi. También, trabajo de mi ámbito y me levanto todos los días con ganas de hacer lo que más me gusta. Me considero una buena persona y intento mejorar aprendiendo de mis errores.

El problema es que a principios de año, cuando una chica diez años mayor que yo (de mi clase) empezó a flirtear conmigo, me ofreció quedar con ella varias veces y como yo nunca he tenido una experiencia similar anterior con ninguna chica me comporte como un autentico principiante (ninguna de las citas llego a nada). Debido a esto, durante estos meses he estado abriéndome a muchas personas en mi vida social, saliendo los fines de semana y conociendo a mucha gente.

Yo creo que mi problema fue me obsesione con esta compañera de clase, pensando que estaba enamorada de ella, pero como nunca me enamorado ni obsesionado nunca anteriormente no sabía que se podían experimentar dichos sentimientos tan fuertes hacía otra persona ajena a mi familia. Al final, esta chica solo me tiene mucho cariño y simplemente somos amigos.

Problema:

Pues actualmente sigo abriéndome a gente nueva como he comentado antes, nunca pierdo opción de conocer a gente nueva si se me da la ocasión (siempre priorizando también mis tareas y mis metas en la vida claro esta). De esta manera he conseguido gente muy buena a mi alrededor, que me ayudan a mejorar como persona.