Que proteína me aconsejas tomar soy nadador

Gracias mi nombre es Marcos soy nadador y quemo un promedio de 2000 calorías por entrenamiento nado todos los días un promedio de 2 horas y voy al gimnasio siempre tengo hambre que proteína me aconsejas tomar antes del entrenamiento.

3 respuestas

Respuesta

Una de las mejores proteínas son la de herbalife

Respuesta

Todo dependerá de la ingesta diaria de proteína proveniente de los alimentos... si no tienes carencias proteicas no sería necesario ningún suplemento.

Respuesta

Hablando como experiencia, si no requieres proteínas como dice otro usuario, no las tomes.

Lo natural es lo mejor, en dado caso que requieras, inclinate por spirulina.

Además, cpmo tienes mucho gasto metal, recuerda fritos secos en tu mesa.