Chovacustic en pared en aislamiento acústico

Querría saber si pegando Chovacustic en mi pared conseguiré un mejor resultado de aislamiento acústico que sin usarlo, y si merece la pena el gasto en base al resultado que se puede obtener. La solución que quiero implementar y que me recomendaron en esta web es: Chovacustic+lana roca+ladrillo macizo... El ruido que viene es tanto de impacto como aéreo... Mi duda es ¿con o sin chovacustic?

1 respuesta

Respuesta

Ganar vas a ganar, mucha gente se piensa que no va a escuchar una mosca pero no.

Si montas como indica las instrucciones ganarás mucho en aislante, te evitaras muchos dolores de cabeza .

Por ejemplo se nota en las conversaciones de personas sin aislante escuchas las conversaciones y con aislante es un murmullo que apenas se escucha, muchas veces ni se escucha.