Me olvidare algún día de mi ex?

Han pasado diez años desde que rompimos mi ex y yo porque sigue en mi cabeza como si fuera ayer, quiero rehacer mi vida y no puedo.

4 Respuestas

Respuesta

Aclaración: somos de la misma ciudad vivimos en la misma zona, frecuentamos los mismos lugares y tenemos amigos en común, el noviazgo duro 7 años y decidí apartarme de él, eran continuos los indicios de infidelidad, en ocasiones se veía con una persona de mi familia, me hacía mucho daño, yo le quería, a día de hoy han pasado diez años, el tiene su vida pero seguíamos en contacto, nunca volvimos por mi desconfianza y por su falta de mostrar verdaderos sentimientos hacia mi, nos veíamos al menos una vez al mes, solo diez minutos y nunca ocurrió nada (yo no quise, el tiene novia y me dejo claro que no la iba a dejar). Caí enferma, en un año no me llamo ni me escribió, me vuelve el sentimiento de hace diez años, dolor de sentir lo poco que me quiso y me quiere, deseo cruzarme con él a diario, esperando una explicación que nunca llega, así mis nuevas relaciones en pareja nunca avanzan por mi.

Respuesta

Te diría que todavía no has hecho el duelo y por lo tanto no lo has superado

Puedes acudir a un psicólogo clínico y te ayudara a cerrar el duelo, de esa manera puedes avanzar en tu vida, de lo contrario estarás anclado en el pasado y eso no es bueno

Respuesta

Es difícil afirmar que si o que no, seria una mentira, sucede que cada persona es diferente, algunos olvidan rápidamente, otros no olvidan nunca. Pero es mejor que lo intentes, es demasiado tiempo, rehacer la vida, ha sido posible para la mayoría de la gente, que no siempre sigue con el primer novio, es casi lo contrario. Olvidar no se olvida nada, aunque pasen décadas, eso no es posible, pero se puede encontrar a una persona acorde a vos, en la memoria queda todo registrado, si bien no todos recuerdan todos, etc. pero eso no es motivo para que no busques . Al cerrarse en una persona que ya paso, y no lo digo por vos por que cada caso, como dije cambia, a veces se niega a afrontar la realidad de una nueva búsqueda, por temor a un nuevo fracaso, es preferible que lo intentes, que no hacer nada, si te encierras en el pasado, el No, ya lo tienes, es mejor que busques, si lo haces, puede que encuentres algo que sea mejor o mucho mejor de lo que tenias antes. Suerte.

Respuesta

Estás en mora de visitar a un psicólogo.