Me han regalado un buxus-sempervirens

Me han regalado un boj, y me llama la atención la coloración de sus hojas. He estado leyendo sobre sus cuidados, y me entra la duda si sus hojas están así por la presencia de algún hongo, o simplemente porque es otoño. Como no se del tema, necesito un poco de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Paulaignacia ortega, paula el buxus esta de otoño más algo hongos que ha tenido, no lo toques este año de la maceta que tiene, compra otra que sea más grande y en los agujeros que tiene en el fondo pones tierra volcánica, luego pones la maceta dentro de la maceta grade y pones tierra turbapor los laterales y así mantienes mejor la planta y al año que viene la sacas procurando no romper la estructra latral, y de momento compras ALXIN95 y sulfatas a 2gmos litro de agua y lo que te sobre lo hechas en la tierra. Beni