Cuales derechos legales recibe un hijo al ser reconocido ya siendo un adulto a los treinta años . Por su padre biológico.

Un hijo reconocido por la pareja de su madre duda la paternidad biológica.

1 Respuesta

Respuesta

Pues los mismos derecho que tendría desde el nacimiento.

Y cuales serian los deberes del padre hacia el hijo en lo económico. .

A la manutención cuando éste no pudiera.

¡Gracias! Pero podría detallarme los derechos si es tan amable y en el área económica que sucede. Agradezco su explicación

teniendo en cuenta que tiene 30años.y trabaja

En ese caso no tiene obligaciones.

Y si el hijo entra a la universidad a retomar los estudios .el padre tiene alguna obligación económica con el.

No porque el hijo se puede mantener él solo.