Modificacion de escritura por donación

Unos hermanos han dividido una casa en dos viviendas diferentes, así que el reparto lo hiceron de la siguiente manera: mitad de un garaje que está en el sótano, vivienda en la planta uno y trastero en la planta tercera para un hermano y lo mismo pero la vivienda de la planta dos para otro hermano. Yo he comprado lo del primer hermano pero hablando con el otro hermano nos interesaría dividir la planta de garaje para y planta una para mí y la planta dos y tres para el hermano. ¿Se podría hacer? ¿Se tendría que hacer una nueva escritura? ¿Qué es lo que habría que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver cómo está escriturada la finca y una vez visto si sería posible la parcelación de la misma.