Soñar que estoy defecando en el sillón

Mi sueño es el siguiente:
Estaba sentado en mi sillón y de pronto empiezo a defecar en el, de repente pasa mi mamá que ya falleció hace un par de meses y yo escondo el excremento para que no lo vea cuando pasa ella lo boto en el corral de animales, luego mi hermano me dice que ahí hay periódico.
Espero puedan ayudarme estoy un poco intranquilo con este sueño.

1 Respuesta

Respuesta

No hay interpretación general para los sueños, te explico, uno sueña con un auto, y significa un viaje, otro sueña con lo mismo, y significa una visita, etc. Tiene que interpretarse, dentro del "historial" de cada persona, y lógicamente, solo conozco al menos hasta hoy, dos maneras para los sueños, sin tener demasiado en cuenta todos los supuestos libros de "intepretacion de sueños" y escritos de "reconocidos " personajes, que no adelantan nada, o casi. Uno es que el propio interesado, lo haga, no siempre puede hacerlo, si no cuenta con ciertos conocimientos. El otro, es que consulte a alguna persona con experiencia en el tema, directamente, y esta persona lo vera, le hará preguntas, etc. y puede que pueda entender lo que pasa. Ninguna de las dos formas, da garantía de que siempre se pueda interpretar todos los sueños. En algunos caso, como por ej. las personas que dibujan algo sin pensar, sin saber que es, lo que se dice "dibuja inconscientemene", lo que les pasa, resulta muy fácil de interpretar, pero no siempre, igual pasa con algunos sueños. Sds.