Winstrol + dianabol + clembuterol en pastillas?

Aunque no en el mundo del gym, si soy nuevo en el mundo de los esteroides. Después de + de 7 en el gym.
He empezado a probar los esteroides y he empezado este pequeño ciclo, si se puede llamar así... ESTE ES:
Tengo 25 años... Peso 65 kg... Mido 1.65...
*Por las mañanas tomo despues del desayuno
1 dianabol + 1 winstrol + 1 liv 52(protector higado) +1 omeprazol (protector estomago)
*Despues del almuerzo
1 dianabol + 1 winstrol
*Despues de la cena
1 dianabol + 1 winstrol + 1 liv 52
Así durante 3 semanas......
Las tres semanas siguientes fueron igual pero añandiendo Clembuterol en la mañana y después del almuerzo (ya que entreno sobre las 16:00H)
*Por las mañanas tomo despues del desayuno
1 dianabol + 1 winstrol + 1 clembuterol + 1 liv 52(protector higado) +1 omeprazol (protector estomago)
*Despues del almuerzo
1 dianabol + 1 winstrol + 1 clembuterol
*Despues de la cena
1 dianabol + 1 winstrol + 1 liv 52
Así durante 3 semanas...
En Total son 6 semanas... Y la verdad que estoy un poco rayado ya que todo el mundo habla super mal de esto en internet. La verdad que la gente que "más o menos sabe del tema" me calma diciendo que no es tanto lo que estoy haciendo... Pero la verdad ya te empiezas a rayar y tal.

1 Respuesta

Respuesta

Siendo sincero y sin pelos en la lengua te diré que ese ciclo es una patata. No lleva base de testosterona, alargas durante 6 semanas el winy siendo uno de los roids más hepatotóxicos... Y si es winstrol 25mg y metes 75mg al día durante 6 semanas... madre mía.

Esta son no son 25mg creo que son diez

http://www.tupincho.es/balkan-pharma-strombafort-10

Son 10 mg por 3 de winstrol

Igual de dianabol

Y 20 de clembuterol

Total 30 mg diarios winstrol

Total 30 mg diarios dianabol

Total 20 mg diarios clembuterol (solo 3 semanas)

Como ya te he dicho, un ciclo de anabolizantes sin una base de testosterona... mal. Tomar clembuterol más de 15 días... mal, se saturan los receptores beta. Y el winstrol administrarlo por vía oral durante 6 semanas... mal, tu hígado se resentirá mucho aunque tomes liv.