Caldera leña roca tipo TL 45

Quisiera ponerla a la venta, pero no se que precio sería justo y razonable. Esta nueva sin estrenar, aunque no tiene garantía. Especificaciones técnicas:
-Potencia sólido 40,7 Kw.
-Potencia líquido 56,4 kw.
-Potencia gas 56,4 kw.
-Rendimientos 75% sólido, 84% líquido, 84% gas.
-Fluido calefactor: agua caliente.
-Temperatura máxima: 100ºC
-Presión máxima: 3 bares.
-Capacidad agua: 122 L.

He intentado buscar similares pero no encuentro nada que me sirva.

2 respuestas

Respuesta

Gracias bastante atrasadas😄

Respuesta

¿Qué modelo es? El que figura en la placa de carfacteristicas.

en la placa de detrás pone tipo TL 45¡Gracias!

El precio puede ser comparado con las P30, si esta sin usar ronda los 1000€, si se ha usado poco, sobre los 600€ +/-, por este precio puedes anunciarla en páginas de anuncios gratis, hay mucha gente que busca este tipo de caldera para segundas residencias.

Si, además se puede acoplar un quemador de gasoil o biomasa, que esto último está muy de moda... pero no crees un poco bajo el precio, porque me comentan que era bastante más cara en sus años, y aún con la infravaloración  me parece demasiado poco. Me la están pidiendo para grandes superficies.... Gracias otra vez!

Ese seria el precio de mercado ahora mismo por ser más antigua, lógicamente siempre se le puede sacar algo más, pero, si alguien la quiere poner para gasoil o biomasa, ya tiene que invertir en un quemador, que son caros también y por un precio más alto no la comprarían.

Póngale el precio que estime que puede valer, que para bajar siempre hay tiempo, y seguro que si alguien se interesa por ella, pagara su justo precio.