¿ Cómo definir abdominales en poco tiempo?

Tengo 16 años, mido 163cm, peso 44 kilos y soy una chica. Ya se me va marcando el abdomen pero quiero definirlo por completo... Me gustaría definirlo para finales de mayo, pero el problema es que no quiero bajar de peso ya que soy delgadita, pero si subo de peso no se me verá el abdomen y lo que quiero lograr es que se vea por completo. Últimamente consumo 1800 kcal al día (más o menos) y suelo comer 145g de proteína, 30g de grasas y 170g de hidratos. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Preentreno, lipotrópicos, quemadores, acelerantes, entrenar duro, hacer circuitos, 200 mg de cafeína.