¿Que split 1x1 es mejor MSZ-HJ50VA o Daikin TBX50C, por características y factor silencioso, es para el salón?

No se cual de los dos split elegir, de precio me salen igual, pero no se cual de los dos es mejor en características, sonido, y tema de ahorro energético, me gustaría que me orientarais.

Además también tengo duda con un split para el dormitorio, no se si elegir: MSZ-HJ35VA de Mitsubishi, TXB35C de Daikin o DPA35ADX de Ekokai (esta última me sale más económica y tiene etiqueta energética A++, pero no sé si será muy ruidoso, ya que el nivel sonoro va desde 29 Db hasta 42).

2 Respuestas

Respuesta

Solo te diré una cosa daikin es el mercedes del aire acondicionado, site va bien de precio ni lo dudes.

Respuesta

Coincido con Daikin, Mitsubishi no es mala, pero si te va bien de precio.. por cierto, el nivel de ruido, es el máximo con todas las posibles variables del momento desfavorables. Los dos son muy silenciosos en un uso habitual. Y el ruido se refiere a la unidad exterior (por tus vecinos)