¿Tengo un dolor debajo de la costilla izquierda que órgano esta afectado?

7 Respuestas

Respuesta

Cuando se presenta un dolor en esta área tienes que tener cuidado, ya que puede estar afectado el bazo. Este es un órgano que no es muy conocido por las personas, pero es muy importante para el sistema linfático. Acude con tu especialista rápido si tienes este problema y puedes leer más información en http://es.answers.petecoom.com/dolor-debajo-la-costilla-izquierda-organo-afectado/

Te dejo una imagen del bazo.

Respuesta

Puede ser d una pequeña lesión de costilla o también podría ser problemas del bazo.

El bazo se describe como un órgano blando y esponjoso situado en el lado izquierdo superior del abdomen, debajo de la caja torácica y detrás de la región del estómago. La función principal del bazo es destruir las células viejas de sangre rojas, y es una parte importante del sistema linfático del cuerpo. Ciertas enfermedades como resultado la ampliación del bazo, a continuación, el dolor en el abdomen izquierdo es uno de los síntomas de dicha ampliación.

muy bien y que otros órganos se involucran en ese lado izquierdo aparte del bazo?

Tu malestar podría ser solo algún tendón dañado, en esa parte no tenemos nada vital, la apéndice esta del lado derecho, el corazón en la parte de arriba así que no creo que sea algo de mayor importancia, tocate en la región donde sientes el dolor para ver si no sientes alguna bolita (podría ser una hernia) o algo inusual, y si es así entonces trata de buscar un medico y si no entonces espera algunos días para ver como reacciona el dolor.

Respuesta

En realidad estoy un poquito asustada porque me duele mucho en el lado izquierdo debajo del corazón me podrían ayudar diciéndome que podría ser . lla voy par el mes con el dolor de incluso me da unos incones en el pecho del mismo dolor y me cuesta respirar

Voy la los 19 años y tengo un poco de miedo de incluso me ice un eco el mes pasado por el dolor y no me salio nada

Respuesta

Me duele un lado debajo de la costilla y cuando Respiro más me duele

Respuesta

Mi niña tiene 11 años y tiene un dolor de estómago de lado izquierdo pero dice que le dan punzadas

Que le puedo dar o hacer para que se le quite el dolor

Respuesta

Qué hago para dejar el cigarro no puedo sola

Respuesta

Yo fume 15 años casi una cajetilla diaria me dijeron que tengo una hernia hiatal de 9 cm y tenía que dejar de fumar pero no podía

Un día fui a sacarme una muela y deje de fumar ta que encontré un instante para cambiar mi hábito y baje una aplicación gratuita se llama dejar de fumar me ayudó mucho ya que mientras más veía la app más me hacía una meta en mi

Ojalá te sirva

Solo depende de uno