Cierre centralizado kangoo 2006 1.9 diesel dejo de funcionar

Me dejo de funcionar el cierre de la kangoo con la llave, con el cierre interior me cierra solo el portón trasero quisiera saber por donde encarar la falla y la ubicación de los elementos que componen el sistema

1 respuesta

Respuesta

Supongo que cuando dices con la llave, te refieres al mando a distancia, ya que con la llave, no funciona el cierre centralizado al no llevar inversor el bombín.

Hay que seguir esquemas, por lo que necesito un correo electrónico.