No me arraca la renault kangoo 1.9 diesel 2005

Le hice la tapa hace un par de días, me recalentó tuve que cambiar junta de nuevo, le cambie junta y el mecánico me la entrego pero no arranca, ¿le compre calentadores nuevo la lleve al electricista y no hay solución si la pecho arranca y le encontré un poco de aceite en el agua que me reconmienda?

2 respuestas

Respuesta

Si empujando el coche, arranca, habría que saber cuánto tarda en arrancar.

Si arranca na da más soltar el embrague, el problema está en la batería o en el motor de arranque, que no rinden.

Si tarda en arrancar, es posible que esté mal calada la distribución.

Te dejo este enlace para ir localizando el fallo.

Ramón

Respuesta

Posiblemente tengas la bomba de inyección mal calada, si no recuerdo mal hacia falta poner un reloj comparador detrás de la bomba y hacer el reglaje de avance, fíjate si cuando arranca hace humo azul o negro el escape