Cancelación pedido a fábrica

Quería haceros una consulta. Ayer a mediodía acabé de acordar un pedido a fábrica en una empresa de muebles. Les pagué de señal, que me pidieron, bastante
dinero, casi el 40%. EL problema es que no tenía muy claras las medidas y
he visto que no me encaja donde tenía pensado. Hoy he llamado por la
mañana para comunicarle a la vendedora mi idea de cancelarlo. La
vendedora trabajaba de tarde y he ido a hablar personalmente con ella 27
horas después. Le he transmitido mi cambio de idea y que deseo
cancelarlo. Ella me ha respondido que el pedido estaba pasado a fábrica,
pero que la fábrica estaba cerrada y hoy no podía solucionármelo, que
mañana se pondría en contacto con ellos y me diría algo. No me ha
parecido muy claro, esta respuesta.
He estado leyendo por internet y creo que se puede cancelar los pedidos
durante los siete primeros días, ¿es cierto, me lo podéis confirmar? ¿Me
podéis dar más información?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no le han dicho que no le cancelan no entiendo el por que quiere cancelarlo si no le han puesto pegas le harán la modificación sin problemas seguramente aunque sea un trastorno para la empresa que lo es.

Otra cosa es que quiera cancelarlo por otro motivo, el tema de la entrega del 40% es normal cada tienda pone un porcentaje que puede ser hasta superior aunque nunca como cuando compra un coche o una casa que primero se paga la totalidad y luego ya puede utilizarlo.