Problema entrega de muebles

¿Qué derechos puedo tener si hice una compra de unos muebles en junio de 2010 y a la aceptación del pedido tuve que abonar 1500? Y hoy (¿casi febrero de 2011) todavía no los he recibido? En la hoja de pedido no pusieron plazo de entrega (porque había confianza con la tienda y "de palabra" los tendríamos en casa en septiembre). He llamado, ido a la tienda muchas veces y siempre me decían que esa misma semana nos los llevaban a casa, pero ese día nunca llega y no nos da una explicación de porque no ha podido venir.
Antes de Navidad pedí que me devolvieran el dinero, porque ya no los quería (me he cansado de esperar y ya no quiero saber nada de esa tienda). Y al principio me dijo que si, pero que ahora no podía que debía esperarme un poco.
Y justo hace dos semanas me dijo que "ya los tenía en la tienda y que ya no los puede devolver" así que me los tengo que quedar.
No tengo ninguna opción de no quedármelos, no creo que deba corresponder a una persona que nos ha tomado el pelo durante 6 meses, cuando yo hace un mes que le dije que ya no los necesitaba, ni quería saber nada más de ellos.

1 Respuesta

Respuesta
La forma de actuar no es de palabra, si no dejarlo todo por escrito, lo mejor es que remitan un burofax requiriendo a esa tienda para que en el plazo de 10 días os entreguen ese dinero y que en caso contrario acudirieis a la vía judicial a reclamar no solo ese dinero sino también la indemnización de daños y perjuicios por incumplimiento contractual
Si a pesar de esto no acceden a la devolución no tendrán otra salida que la reclamación, que podrán intentarla a través de la junta arbitral de consumo o la vía judicial