Derecho a reclamación de muebles

Hace cosa de 1 mes compré unos muebles para el salón. El pasado fin de semana tuve invitados y celebré una comida en el salón haciendo uso de estos muebles comprados. Cuando los invitados se fueron me di cuenta de que el respaldo de una de las sillas, el cual era de madera, estaba muy muy rallado. Mi marido y yo estamos indignados porque los muebles eran nuevos y no entendemos como por sentarse alguien en una silla una sola vez ya se ha rallado. Vaya una calidad de madera que nos han vendido! Se supone que tienen que vender un mínimo de calidad! Y no por sentarte y supuestamente llevar un cinturón la silla ya se ralle, pues vaya futuro les espera a nuestros muebles... Queremos saber que derechos tenemos a la hora de reclamar a la tienda de muebles.

1 respuesta

Respuesta
Usted tiene una garantía de dos años respecto a los bienes de consumo comprados, póngase en contacto con ellos para intentar resolver la venta y que le devuelvan el dinero al no tener los bienes la calidad necesaria
Si se niegan a ello acuda a la junta arbitral de consumo presentando la reclamación