Como puedo evitar picar entre comidas?
Soy una chica de 26 años de edad mido 1.57 y peso 58 kilos, anteriormente pesaba 51 es decir que aumente un total de 7 kilos, los cuales deseo perder nuevamente. Mi dieta se basaba en comer sano y en cantidades pequeñas, lo estoy intentando hacer nuevamente pero me esta costando mucho, desayuno cereales ricos en fibra, panquecas con harina integral, pan integral, avena en ojuelas... (todo esto no lo como el mismo dia jejeje) siento que eso esta bien, hasta que al poquito tiempo de haber desayunado, almorzado o cenado me dan ganas de volver a comer, y en efecto como cualquier cosa, pastelitos, manjares, arepas... Se que esta mal, y supongo que es lo que esta evitando que baje los kilos de mas. En el almuerzo suelo comer ensalada de calabacin, berenjena, lechuga, cebolla y pimenton acompañado de pechuga de pollo a la plancha y medio platano sancochado o con arroz, tambien suelo hacer pizza con harina integral y vegetales, tortillas con vegetales. En la cena casi siempre como la misma ensalada ( la que nombre anteriormente de vegetales) con huevo sancochado... Pero luego de todas las comida me dan las horribles ganas de seguir comiendo, y a la media hora o menos estoy comiendo cualquier tipos de alimentos, ricos en harinas, grasas, carbohidratos y calorias :( Hago ejercicios aerobicos media hora o mas todos los dias aunque el resto del dia soy muy sedentaria.