Hacer la renta con titularidad de parte de un inmueble

Quiero ir a que me hagan la renta, y tengo, por herencia, una parte de un inmueble. ¿Qué documentación he de llevar para que me hagan la renta y consignen la titularidad de esa parte del inmueble?

1 respuesta

Respuesta

En tu información fiscal estará todo resumido pero bueno si llevas la escritura de la donación no sobra . Recordamos que el que debe tributar por el piso es siempre el usufructuario y no la persona que ostende la nuda propiedad

Es una herencia resuelta hace un mes...con lo que en los datos fiscales no aparece.....Y el piso está sin usar....y tengo una parte de él sólo, el resto otros herederos.

Yo si me la quieres mandar para que te la haga yo [email protected] a cambio de un precio te la hago enctantado. La fecha de adquisicion es la del fallecimeinto