Ganancias patrimoniales en la Renta

Mi madre vendió en el 2015 un local de negocio adquirido en el año 1965 por un precio de 200.000 ptas. La venta se realizó por un importe de 75.000€. Ella en la actualidad tiene 85 años. Mi pregunta es:¿Va a tener que pagar una cantidad muy alta en la declaración de la renta por este concepto después de la reforma del 2015?

1 respuesta

Respuesta

La ganancia patrimonial sera considerable pues si bien puede mantener los coeficientes de abatimiento la reforma ha suprimido los coeficientes de actualización por lo tanto la ganancia obtenido es importante

Si necesitas más información nosotros podemos ayudarte profesionalmente [email protected]