Empresa en concurso de acreedores

Hace quince días y, después de no habernos abonado la nómina del mes de marzo, la empresa comunicó que habían entrado en concurso de acreedores.

El día 5 lo hicieron efectivo y se publicó en el BOE el día 19.

Tenemos asignado un administrador concursal que no hace más que darnos largas, al igual que la empresa, para mantener una reunión con él y que nos pueda explicar los plazos para poder cobrar, las opciones que hay en caso de no cobrar, y dudas varias.

Quería saber si se puede tomar algún tipo de medida legal contra la empresa en una situación así o no nos queda otra que esperar.

1 respuesta

Respuesta

Como trabajadores, deberían ponerse en manos de un abogado especialista en temas laborales que defienda sus intereses y les explique sus obligaciones...