SOLO EXPERTOS las personas en COMA escuchan y piensan

El coma es un estado de inmovilisasion como estar congelado.

2 respuestas

Respuesta

ayuda

Respuesta

Su inconsciente puede recibir estímulos, por eso es bueno hablarles, cantarles, tocarles... pero su consciente no, por tanto pensar no piensan y escuchar tampoco, pero al igual que las plantas tampoco lo hacen y hay que regarlas, mimarlas, y sacarlas a la luz, porque responden a ciertos estímulos. Por tanto, hay que cuidar emocionalmente de las personas en coma. Mucho ánimo.