Que bebida es? Cuanto vale?

Tengo una botella metida en su caja, y no se que tipo de bebida es, la marca, etc. Y tampoco se lo que puede valer. Esta precintada sin abrir. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Te sugiero lo siguiente, trata de buscarla en google fotos, pero intenta ponerla en algun sitio de edicion, para que te cambie el formato, tiene que ser un formato que acepte el buscador, puede que asi lo encuentres. Ej. Si pones la imagen como esta, seguro te dira :"tiene que ser en estos formatos xxx xxx xx " .

Respuesta

Mas bien parece que la botella está en un embalaje de cartón y el embalaje cubierta un papel de regalo de una tienda. Habrá que abrir con mucho cuidado el papel de regalo para saber qué botella es, y entonces valorarla. Podría ser un embalaje de tienda, de aeropuerto, porque pone los nombres de todas las capitales importantes del mundo y la que está debajo del escudo es México, que podría ser la tienda de procedencia.

También pone debajo de los escudos Inglaterra, Irlanda. Podría ser whisky, licor.