Tengo una duda bebí demasiado y aún me siento mal

Hace un par de días me puse una borrachera muy fuerte los motivos no puedo decirlos tome una botella de whisky al siguiente día tome una de tequila estos eventos pasaron el 12 y 13 de octubre

Ya han pasado dos días de estoy aún siento mi cuerpo adormilado

Me duele mi estómago

Y a veces siento que no puedo centrar mis ideas y no puedo hablar bien

¿Debo preocuparme?
Me urge ayuda

4 respuestas

Respuesta

Posiblemente si bebiste en exceso todavía estés metalizando el alcohol.

Bebe mucha agua.

Si te sigues encontrando mal otro día más, acude a tu médico para que te haga unas analíticas de sangre.

Respuesta

La vitamina C es un buen eliminador de toxinas como el alcohol, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Fue demasiado lo que tomaste, se supone que en uno o dos días, ya estarás mejor, pero si tienes posibilidad de acudir a un medico, mejor aun, las borracheras, por lo general pasan y se repone el organismo, hay elementos caseros pero puede ser contraproducente decirlo, además, en cualquier buscador los encontraras, pero ten cuidado, algunos cosas son para el momento después de beber, en tu caso pasaron dos días .Sds.

Respuesta

Toma sobre todo vitamina del grupo b