Heces negras después de beber alcohol

Hice heces con manchas por así decirlo, de color negras, cabe recalcar que tomo alcohol cada mes, o 2 semanas o más, soy deportista, lo que pasa es que exagere tomando mucho y al día siguiente defeque así, pero luego en unas horas hice normal eso creo, color marrón

2 respuestas

Respuesta

Puede que sea por la bebida, no lo tengo confirmado, pero lo que si puedo decirte, es que el alcohol no es necesario para el sistema, o sea, no es como un aminoacido esencial, si sabes de que te hablo, de modo que se toma solo por placer, un poco devez en cuando, una cierta cantidad ya calculada, un organismo normal lo asimila y lo expele, pero de mas, corrompe celular del cerebro, eso se puede ver hasta en las radiografias simples, velas si no lo crees, consulta a un neumonologo, de modo que siendo deportista o no, mejor seria que te abstengas o bebas poco, una manera, es no beber en fiestas, ya se que es dificil, y solo beber en tu casa para controlar, de todos modos, es tu vida y tu decides.

Respuesta

Si la ingesta de alcohol hace que las heces sean negras y no solo eso que producen un olor muy característico