Tengo dudas de que mi hija padezca abusos

Me ha contado mi hija que el otro día vieron una película en clase de gimnasia, sentados todos los alumnos y el profesor en un colchón hinchable. El profesor se pasó toda la película, desde que empezó hasta que terminó, haciéndo cosquillas a mi hija en la pierna y en el pie como si fuera una broma. Estoy preocupado y no sé si estoy exagerando, pero no me parece normal.

2 respuestas

Respuesta
2

No, no es "normal" ... Jamás deben haber contactos físicos Profesor-Alumno -

Pide una reunión con el Director del colegio, el Profesor y el Alumno ...

Que los 3 presentes den su opinión.

Como dice luis422 ... "Porque pone Películas un Profesor de "Gimnasia"..? ... Y "Porque el colegio se lo Permite" ..?? ... Hay "Muchas Cosas", que van mal ... Muy Mal. Y hay que Denunciar, compañero ... Aunque yo, como "argentino" ... probablemente lo "arreglaria" sin denuncias. ..

Y "no tengas Dudas" ... Para que sea un "abuso"... no hay que esperar a que le introduzca el Pene en su Vaginita..(¿a qué duele si te lo digo así..?..) ... El sólo echo del "Toqueteo" (linde con "masturbación"..) ... para mí, ya es un "ABUSO"...

Respuesta
2

Es lógico que eso esta mal, además si es profesor de gimnasia, ¿por qué pasa películas? Es mejor que tomes cartas en el asunto, si puedes, anda con un abogado, por que en algunos establecimientos, y aquí en el país se ve muy seguido lamentablemente, cuando pasan cosas como esa, el establecimiento se cubre, y tiene que haber alguna movilización de padres para que hagan algo. De ir y no darte crédito, podrías hacer una denuncia, y en ultimo caso, cambiar de establecimiento, todo es poco cuando se trata de evitar a una criatura una situación que la marcaría por vida. Espero que lo soluciones. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas