Solo quiero que alguien me escuche y me de su consejo u opinión acerca de una relación de pareja

Lo que pasa es que hace 5 meses termino mi relación de 3 años, fue mi culpa porque un amigo de mi ex pareja me beso, y pues yo no le quise ocultar nada al que era mi pareja actual, al principio nuestra relación era de lo mejor, muy cariñosos a mas no poder con detalles y salidas románticas, pero en elultimo año las cosas se tornaron un poco mas tranquilas, ya que él se compro una consola de videojuegos, y pasaba mas tiempo jugando en linea que platicando conmigo, las salidas se terminaron y los detalles igual (ya que él decía que los detalles no los valoraba)

En vez de salir los fines de semana nos quedábamos en su casa, y solo lo veía jugar, cosa que a mi me llego a desesperar

Después de terminar me mandaba mensajes groseros, y recalcaba mi infidelidad

Yo le pedí disculpas por eso, y en verdad si me arrepentí, porque dicho amigo de ambos solo me quería para acostarse conmigo

Hace poco volví a ver a mi ex pareja, y aparte encontré él anillo de compromiso que me había dado

Platicamos y llegamos a besarnos, y me decía cosas como "amor" "no quiero que te vayas" "quiero aprovechar él tiempo que paso contigo" pero me decía al final que esto no significaba que regresáramos

Me dice él que me pase con lo que le hice y que anda pensando las cosas, aunque pues él no se queda atrás, no me gusta echar en cara las cosas pero, en mis últimos dos cumpleaños procuro mas juntar para sus videojuegos y celulares, que para un regalo o algún detalle, mientras que yo ahorraba desde un mes antes para sus regalos de cumpleaños al igual que él de navidad o aniversario y eso era en general con su familia

Él decía que mi familia no le agrada y que les caía mal, por eso casi nunca iba a mi casa, ya que mi familia no lo trataba del todo bien por ciertas razones, pero siempre lo defendia

Yo siendo sincera estoy arrepentida, no puedo creer lo que hice, y me di cuenta que aun sigo sintiendo algo por él, y me entro él sentimiento cuando vi él anillo, aun sigo manteniendo contacto con él, pero a veces se me sale decirle un "te quiero" y no se que decir o pensar, si seguir con esto o como puedo manejar la situacion

2 Respuestas

Respuesta

Es lógico que tengas sentimientos por él, y estos saldrán más a la luz por seguir en contacto con él, tres años de relación te han hecho desarrollar un apego emocional grande, citándote: "Platicamos y llegamos a besarnos, y me decía cosas como "amor" "no quiero que te vayas" "quiero aprovechar él tiempo que paso contigo" pero me decía al final que esto no significaba que regresáramos" el realmente no quiere llegar a nada contigo, solo no puede perderte, no porque te ame, simplemente no puede perderte porque lastima su ego, no te sientas culpable por lo del beso, ese hecho es simplemente ridículo, uno: a el ya no le interesabas, ni atención te daba, el beso solo le da una excusa para ponerse el de víctima, no porque realmente le importara, tu problema fue habérselo confesado de la manera: "perdoname amor, te juro que no significo nada ese beso" etc... algo que seguramente se parece a lo que le dijiste, y no de la forma: "mira el "#$$%% de tu amigo intentó besarme, si lo vuelve a intentar te juro que lo golpeo etc... así que te pido de favor me ayudes a mantener distancia con el, porque a mi no me simpatiza" no obstante, tu realidad ahora es otra y no pierdas tiempo llorando por lo que paso, yo te aconsejo evitar contacto total con el, solo hará que te sientas mal, y para el ya solo es un juego de "ella es mía y la puedo tener cuanto yo quiera" y te bajara el cielo y las estrellas etc, simplemente no le des explicaciones de nada, solo bloquealo de tu vida sin decir nada, e intenta avanzar lastimosamente con ese chico ya no hay nada que recuperar aunque tu quieras creer que sí, a la larga veras que es lo mejor para tu salud psicológica.

Respuesta

Ya sabes que nunca será lo mismo porque cuando la confianza se pierde se pierde y al igual que un espejo al romperse: "por más finura que uses para unir sus partes su imagen siempre se verá distorsionada". Puedes conservarlo si solo quieres sexo con él porque afectivamente ya nunca será tuyo. Pero siendo realistas es mejor que busques sexo en otro lado donde no tengas tus sentimientos involucrados.