¿Porque no me funciona la cámara en mi netbook?

Ya llevo meses con el mismo problema, nose mas que hacer y/o a quien recurrir, hasta ahora no logre encontrar la razón de porque no me la reconoce estando tan defectuoso el puerto USB, inclusive intente descargar todos los softwares posibles para que vuelva a funcionar con toda normalidad como antes pero noo, una cosa dificil de encontrar realmente, dejo en detalle y claridad para que vean el problema cuando lo intento solucionar, espero una pronta respuesta...

PROBLEMA 1

PROBLEMA 2

PROBLEMA 3

PROBLEMA 4

PROBLEMA 5

Problema 6 (al final de todo no instala) ¿Entonces a que se debe esto?

2 respuestas

Respuesta

Nadie todavía contesto a mi pregunta...

Respuesta

La cámara  no te viene con cd?

Si, me vino con el CD instalador pero de igual manera no me lo reconoce...

Necesito más respuestas por favor, como se puede solucionar esto para que de una vez por todas funcione...

en la web de tu pc.

Modelo exacto. ¿De equipo?

Quería saber modelo cámara. ¿Qué sistema operativo es el pc?

Te pasa desde cuando

Mi pc administrador de dispositivos. Mira cual es, botón derecho propiedades. Mira como se llama y lo descargas manualmente