Creative 52X mx

Cambie la fuente de poder de mi PC, cuando windows XP reconoce el CD ROM este aparece como solo de audio he intentado desinstalarlo instalarlo nuevamente etc sin éxito agradezco sugerencias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad yo también instale el windows xp pero mi cd solo aceptaba discos de datos y los de audio no me los reconocía, mejor le instale el windows 2000 y no tuve problemas, no se, a lo mejor es el programa el del problema, por que no intentas con otro sistema operativo, seria una opción, por que yo le busque mucho y no encontré la solución, disculpa no poder ayudarte mucho.