¿Dejo ami perro estar con otro dueño?

Es que ayer 18/04/2016 como estaba lloviendo no veía a mi perro hasta dejaba abierta la pierta para que entrara pero nunca llego pero entonces mi hermana llego de la escuela y mi perro llego con ella después yo y mi hermana fuimos a comprar y mi perro se escapo y nos acompaño después cuando llegamos a la casa y mi perro no se quiso meter después el día 19/04/2016 mi perro solo se metía a comer y luego rasguñaba la puerta y lloraba porque no lo dejábamos salirse después cuando lo sacábamos el se desaparecía y no se si este con otra persona necesito

Respuesta

Podría ser que este en celo y baya con una perra que salga así no quiere decir ue baya con otra persona